«Mil cortes en las hojas del árbol del mal equivalen a uno solo en las raíces». Sólo podemos lograr una mejora considerable en nuestras vidas cuando dejamos de cortar las hojas de la actitud y la conducta y trabajamos sobre la raíz, sobre los paradigmas de los que fluyen la actitud y la conducta. (Thoreau)

domingo

UNA ENTREVISTA CON PAPITO DIOS



Hoy amanecí como otros días, !Con mis piernas rígidas sin poderlas enderezar, pero muy agradecido con DIOS por ver la luz del día y esperando obtener la victoria de mis frecuentes batallas tanto físicas como espirituales.  Con mucha dificultad logre llegar de la cama a mi silla de ruedas y realizando mi aseo personal, de pronto sucedió algo que provoco angustia y desesperación y termine sintiéndome culpable de lo sucedido y me declare derrotado.  En esta situación es cuando debemos buscar ayuda para salir adelante con la ayuda de nuestro PADRE amoroso, que jamás abandonará a sus hijos.



Llame a un mi muy querido amigo y hermano en Cristo para compartirle mi situación y al rato empezamos a orar por medio del teléfono, nos despedimos y continué llorando suplicándole a mi PADRE que me hablara, ya que estaba considerando regresar a mi país, porque aquí no estaba siendo de bendición para nadie, sino únicamente de estorbo y eso me robaba la paz y como no tenia una Biblia en mi mano para intentarla abrir al azar y así encontrar una respuesta.

Lo que tenia en ese momento era mi compu con acceso a Internet, abrí un buscador y escribí.....NECESITO UNA PALABRA DE DIOS y le di enter y encontré mensajes muy buenos del corán, pero me llamo mucho la atención lo que escribió Beth More.....UN SUEÑO CON LA ENTREVISTA CON PAPITO DIOS y quiero compartirselas, porque se trata de nuestro diario vivir debajo del sol.  Seguiré pidiendo consejo del ALTÍSIMO y le pido también que levante profetas legítimos para que nos hablen de parte de nuestro DIOS y así por el ESPÍRITU SANTO podamos separar lo Santo de lo profano y  cuando venga el logos, este se convierta en Rhema (ῥῆμα en griego) y provoque el Metanoia (del griego μετανοῖεν)....el cambio de mente, el verdadero arrepentimiento para vida y no remordimiento para muerte.


Solamente DIOS a través de su SANTO ESPÍRITU nos podrá convencer de pecado para luego darnos consolación al ver nuestra realidad para luego llevarnos a toda verdad.  Gracias PAPA por enviarnos al parakletos (del griego  parakalein), pues El nos ayudara en todo, es nuestro abogado y consejero, porque conoce tus secretos.
  






Aumentarás mí magnificencia: y volverás a consolarme. Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio: tu verdad, o! Dios mío, cantaré a ti en la arpa, o! Santo de Israel. Mis labios cantarán cuando salmeare a tí: y mi alma, a la cual redimiste. Asimismo mi lengua todo el día hablará de tu justicia: por cuanto fueron avergonzados, por cuanto fueron confusos, los que procuraban mi mal. 
Sal 71:21-24 


Aquí les comparto lo que les mencione anteriormente.
................................................................................................................................................
Soné que tenía una entrevista con PAPITO DIOS ...
”Te gustaría entrevistarme?” Dios preguntó.
”Si tienes tiempo," le dije.
PAPITO DIOS sonrió. ”Mi tiempo es eterno,
¿que quieres preguntarme?”
-"Ninguna nueva, ni difícil para ti:?
Que es lo que más te sorprende de los hombres?"
Y dijo:
"Que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por ser niños".
"Que primero pierden la salud para tener dinero y acto seguido, pierden el dinero para recuperar la salud".
"Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuidan su hora actual, con lo que ni viven el presente ni el futuro".
"Que viven como si no fueran a morirse, y se mueren como si no hubieran vivido".
Y pensar que YO..., con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada dejó de hablar. Sus manos tomaron fuertemente las mías y seguimos en silencio. Después de un largo tiempo y para cortar el clima, le dije:
"Me dejas hacerte otra pregunta?"
No me respondió con palabras, sino solo con su tierna mirada.
Como Padre: "Que es lo que le pedirías a tus hijos?"
"Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame. Lo que pueden hacer es dejarse amar"
"Que aprendan que toma años construir la confianza y solo segundos para destruirla"
"Que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas"
"Que aprendan que no es bueno compararse con los demás; pues siempre habrá alguien mejor o peor que ellos"
"Que rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita"
"Que aprendan que deben controlar sus actitudes, o sus actitudes los controlaran"
"Que bastan unos pocos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos, y que pueden tardar muchos años en ser sanadas"
"Que aprendan que a perdonar se aprende practicando"
"Que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no saben como demostrarlo"
"Que aprendan que el dinero lo compra todo menos la felicidad"
"Que los grandes sueños no requieren de grandes alas, sino de un tren de aterrizaje para lograrlos"
"Que los amigos de verdad son tan escasos, que quien ha encontrado uno ha encontrado un verdadero tesoro"
"Que no siempre es suficiente ser perdonado por otros, algunas veces deben perdonarse a si mismos"
"Que aprendan que son dueños de lo que callan y esclavos de lo que dicen"
"Que de lo que siembra, cosechan; si siembran chismes, cosecharan intrigas. Si siembran amor, cosecharan felicidad"
"Que aprendan que la verdadera felicidad no es lograr sus metas, sino aprender a ser feliz con lo que tienen"
"Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de sus decisiones"
"Ellos deciden ser felices con lo que son y tienen, o morir de envidia y celos por los que les falta y carecen"
"Que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente"
"Que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos, llegan lejos en la vida"
"Que a pesar de que piensen que no tienen nada más que dar, cuando un amigo llora con ellos, encuentran la fortaleza para vencer sus dolores"
"Que retener a la fuerza a las personas que aman, las aleja mas rápidamente de ellos, o que al dejarlas ir, las deja para siempre a su lado"
"Que a pesar de que la palabra amor puede tener muchos significados distintos, pierde valor cuando es usada en exceso"
"Que aprendan que amar y querer no son sinónimos sino antónimos, el quererlo exige todo, el amor lo entrega todo"
"Que nunca harán nada tan grande para que los ame más, ni nada tan malo para que los ame menos. Simplemente, los amo a pesar de sus conductas"
"Que aprendan que la distancia más lejos que pueden estar de mí, es la distancia de una simple oración..."
“Y que aprendan que Yo siempre estoy aquí...Siempre.”
................................................................................................................................................

Mis amados lectores, espero les haya gustado esta entrevista y por ultimo les dejo esto en sus corazones.

Sigamos adelante porque no estamos solos, nuestro defensor el PARAKLETOS esta de nuestro lado, porque nuestras luchas no son contra carne, sino contra guestes y potestades de maldad, pero nuestras armas tampoco son carnales sino poderosas en DIOS.

Por favor, SEÑOR, ¡rescátame! Ven pronto, SEÑOR, y ayúdame.
Que los que tratan de destruirme sean humillados y avergonzados; que los que se deleitan en mis dificultades retrocedan con deshonra; que su vergüenza los horrorice, porque dijeron: «¡Ajá! ¡Ahora sí lo atrapamos!».Pero que todos los que te buscan sean llenos de alegría y felicidad en ti; que los que aman tu salvación griten una y otra vez: «¡El SEÑOR es grande!».En cuanto a mí, pobre y necesitado, que el Señor me tenga en sus pensamientos. Tú eres mi ayudador y mi salvador; oh Dios mío, no te demores.
Sal 40:13-17

8 comentarios :

  1. Patty Aldana19/2/12 19:51

    Muy bonita reflexion y muy cierta, que tan lejos estamos de papito Dios y tan cerca con una oracion. Estamos orando por tu vida, el que empezo la buena obra en ti la esta perfeccionando, tu eres una carta abierta, muchos estan leyendo este proceso y Dios no deja nada a medias y todo lo hace perfecto, pero como el barro en las manos del alfarero, el proceso de modelado no es facil, pero el resultado es asombroso. Se que no es lo mismo decirlo, a ti que lo estas viviendo, pero Dios no va permitir mas alla de lo que no podamos soportar, y a ti te pasan un examen que quiza no se parece al nuestro, pero cada uno vamos a dar el mismo resultado. Sin santidad nadie vera el reino de los cielos. El viene y viene pronto, pero la novia tiene que estar preparada, y la novia tiene que estar, pura sin mancha y sin arruga. ANIMO, YA FALTA POCO... EL ESPIRITU Y LA IGLESIA DICEN VEN SENOR JESUS!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellanira20/2/12 07:27

    Gracias por esta reflexión nos hace recordar que Dios simpre esta a nuestro lado cuidandonos y es tan facil comunicarnos con él y quien mejor que él para guiarnos, pero muchas veces nos olvidamos y no lo hacemos, lo buscamos solamente cuando lo nesecitamos y eso no deberia de ser asi. Dios sabe lo que hace y él esta controlando tu vida, nunca te sientas derrotado porque Dios te ama y siempre a estado a tu lado bendiciendote y si permitio que te pasara esto es porque sabe que tu eres fuerte y porque quiere demostrarte lo mucho que te ama. Yo se que muy pronto caminaras solamente ten paciencia y por cierto no es molestia leer tus blogs al contrario es de mucha bendición...

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente me he sentido en un abismo profundo por instantes y de pronto veo su mano extendida tan próxima a mi y en ese instante mis pies están en tierra firme par continuar en mi caminar, rumbo a conquistar Canaan. Gracias Bellanira por disponer tu corazón para que Dios me siga hablando, sin duda alguna se que DIOS tiene planes de bien para tu vida, solo déjate amar. Invita al Espíritu Santo para que sea tu amigo. En cuanto a ti Patty, ya recibiste la declaración de la unción profética sobre tu vida. Gracias por el privilegio que me dieron tu y tu Esposo, el de compartir su mesa y abrigo, me sentí en casa. Les amo mucho y le doy gracias a mi PADRE por sus vidas, por todo lo que ha hecho y seguirá haciendo.

    Gracias siervas del altísimo, nuestro DIOS es fiel, Justo y Verdadero

    ResponderEliminar
  4. Hola Mynor, muy buena nota, había tenido la oportunidad de leer esta entrevista antes, alguien me la compartió, nos hace reflexionar sobre la relación que debemos tener con DIos, pero en nuestros quehaceres y corre, corre del diario vivir, a veces nos olvidamos... pero Él siempre está ahí esperando a que nosotros nos comuniquemos... Aunque por momentos desesperamos por salir de la mala situación en que nos encontramos, Él siempre está pendiente y sabe en que momento nos debe dar la señal que nos llevará a la tranquilidad que buscamos... no desesperes, tú eres un hombre fuerte y sabes que esto pasará con ayuda de Él... te ha dado indicios que así será.... Recuerda que cuentas conmigo, sigo elevando oraciones y súplicas a nuestro Dios para sigas recuperándote...

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto que los afanes nos hacen correr por varias direcciones y sin darnos cuenta, hemos estado dando vueltas y vueltas en el mismo lugar como Israel en el desierto. El maná, la fuente de agua, la nube, la columna de fuego y la misma presencia de DIOS acompañándolos, no fue suficiente para evitar que el temor, la angustia, la incredulidad endureciera sus corazones y segara sus ojos. Gracias Violeta por tus palabras de animo porque con eso yo puedo ver las maravillas de DIOS en este desierto y que muy pronto vendrá la conquista de canaan, las promesas de nuestro PADRE amoroso.-

    ResponderEliminar
  6. No hay privilegio más grande en la vida que tener una entrevista personal con Dios. El está interesado en nosotros todos los días de nuestra vida, es tan especial que nos espera con amor para que nosotros los humanos nos "desocupemos" de nuestros quehaceres para poder entablar una comunicación con El, aún así, El siempre nos escucha. Bendita sea su misericordia!!!!
    El está contigo amigo eso lo confieso con certeza, Dios ha prometido nunca dejarnos y cumple sus promesas a cabalidad!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. AMEN, AMEN Y AMEN. Es grande privilegio compartir con nuestro PADRE, se que a casa volveré y morare por largos días. Bendiciones Aguila1, tu siempre con agua fresca.-

    ResponderEliminar
  8. que hermoso amor, que precioso padre, siempre vigilante de nuestras acciones y de nuestros corazones TE AMO!! quisiera aprender mas de tu hijo para asi llegar a ti y poderte mirar y abrazar eternamente :)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de gmail(google) selecciona la opción "nombre/URL" e ingresa tu nombre, si la tienes asegúrate que ingreses tu cuenta y contraseña. Al publicarlo te saldrá el siguiente mensaje: »Se ha guardado su comentario«. La aparición del comentario en el sitio puede tardar unos momentos. Si no aparece el mensaje verifica que el formulario este limpio, de lo contrario no fue publicado. Publícalo nuevamente hasta que desaparezca del formulario donde ingresaste el comentario. Gracias por tus aportes.