¿Me conoces? |
La Iglesia ya había entrado en la Gran Apostasía. Ella había conquistado al Imperio Romano; pero en realidad el Imperio había conquistado a la Iglesia, no aboliéndola sino rehaciéndola a su propia semejanza. La Iglesia Imperial de los siglos 4o. y 5o. se había hecho una institución completamente diferente de la Iglesia perseguida de los tres siglos primeros. En su ambición de reinar, olvidó y perdió el espíritu de Cristo.
«Mil cortes en las hojas del árbol del mal equivalen a uno solo en las raíces». Sólo podemos lograr una mejora considerable en nuestras vidas cuando dejamos de cortar las hojas de la actitud y la conducta y trabajamos sobre la raíz, sobre los paradigmas de los que fluyen la actitud y la conducta. (Thoreau)
martes
¿En verdad quieren conocerme?
1 comentario :
Si no tienes una cuenta de gmail(google) selecciona la opción "nombre/URL" e ingresa tu nombre, si la tienes asegúrate que ingreses tu cuenta y contraseña. Al publicarlo te saldrá el siguiente mensaje: »Se ha guardado su comentario«. La aparición del comentario en el sitio puede tardar unos momentos. Si no aparece el mensaje verifica que el formulario este limpio, de lo contrario no fue publicado. Publícalo nuevamente hasta que desaparezca del formulario donde ingresaste el comentario. Gracias por tus aportes.
Muchos evitan la controversia. En lo personal pienso que su ausencia es una burda apatía. Son atisbos de desvalorización. Puede que esté equivocado. Hoy un amigo me hizo un comentario de la forma que escribo y lo citaré textualmente: mmm, interesante mi estimado !! tienes buen sazón para escribir ! Aunque es importante la sazón a la comida, también lo es que sea nutritiva. No logro asimilar que todos lo que lean estén de acuerdo a lo que escribo. Algo está pasando...
ResponderEliminar